Laura María Lucero

Dpto. Infanto Juvenil

M.P: 4802

Es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba. Realizó su formación de posgrado en Psicología Cognitiva, especializándose en el abordaje de niños con desafíos en su desarrollo como en la orientación y asistencia a su sistema familiar.

Dentro del campo de la Neuropsicología infantil continúa su formación en el abordaje y tratamiento de niños con Condición del Espectro Autista, TDAH y otros desafíos del desarrollo asistiendo a congresos y cursos de posgrado orientados, principalmente, hacia los diferentes tipos de abordajes  posibles. Enfocando la labor terapéutica no solamente en el espacio clínico, sino también en el ambiente natural del niño y su familia y en el sistema escolar.

En la actualidad forma parte del Departamento Infanto Juvenil de Nodos donde realiza tratamientos neuropsicológicos y psicoterapéuticos bajo el modelo de la Terapia Cognitivo Conductual.

También coordina y supervisa tratamientos integrales de personas con CEA, TDAH, Parálisis Cerebral, Trastornos del Lenguaje.    


 Volver a Staff